FEPEX
Source: _FEPEX_en-gb 21 October 2015

_FRUIT ATTRACTION (#FA15) presentará la IV edición de PASARELA INNOVA _en-gb

_ Fruit Attraction (#FA15), Feria Internacional del Sector de Frutas y Hortalizas, que organizada por FEPEX e IFEMA se celebrará del 28 al 30 de octubre, presenta por cuarto año consecutivo la Pasarela Innova, un espacio dedicado a destacar últimas variedades de frutas y hortalizas de las empresas expositoras, así como las novedades de la Industria Auxiliar que estén comercializadas en los últimos dos años. _en-gb

_

Pasarela Innova es una herramienta más que el Salón pone a disposición del expositor para rentabilizar al máximo su inversión.

En esta ocasión, Pasarela Innova estará ubicada en el núcleo de conexión de los pabellones 8 y 10 y recogerá  un total de 34 propuestas hortofrutícolas, que por primera vez se presentan en Fruit Atracction (#FA15).

 Las empresas  que mostrarán sus novedades en este espacio son Caparros Nature,  Cuna de Platero,  Enzafruit New Zealand, Eurosemillas, Frucortex,  Fruit Protection, S.AU,  Frusangar, Gruventa Grupo de Ventas, Hortofrutícolas, Intersemillas, Grupo Agrotecnología (Iberflor), Las Lagunas de Sanchonuño, Laser Food 2007, Multigestión de Agroservicios, Neofungi, Nursey and Fruits, Oxyion Europa, Primaflor, Rijk Zwaan Iberica, Producto Citrosol, Sansan Prodesing, Establecimientos Hefe, Sakata Seed Ibérica, Afco, Berlin Export International Smurfit Kappa España y Portugal, Sulfato Cálcico del Mediterráneo, Tecnidex, Vegetales Línea Verde, Vitaterra Profesional y World´s Coconut Trading.

 La séptima edición de FRUIT ATTRACTION,  comenzará el próximo 28 de octubre a las 9,30 horas de la mañana, hasta el viernes 30 de octubre a las 16 horas. Se celebrará en los pabellones 7, 8, 9 y 10 de Feria de Madrid y contará con la participación de 1.000 empresas expositoras –de 25 países-, lo que supone un incremento del 20% con respecto al año anterior, y 32.000 metros cuadrados netos de exposición, un 18% más que en la pasada convocatoria.

_en-gb