FEPEX
PRIVATE AREA
PRIVATE AREA
 
 
Forgot your passwords?
Cancel
Source: _FEPEX_en-gb 14 January 2014

_FRUIT ATTRACTION comienza la comercialización de su VI edición el próximo mes_en-gb

_La Feria Internacional de Frutas y Hortalizas, FRUIT ATTRACTION, organizada por FEPEX e IFEMA, iniciará el próximo mes de febrero la comercialización de espacios de su VI edición, que se celebrará del 15 al 17 de octubre de 2014, en los pabellones 1, 3, 5 y 7 de Feria de Madrid. _en-gb

_

El inicio de la comercialización supone que las empresas que vayan a participar como expositoras en la VI edición puedan formalizar su inscripción, estableciéndose un plazo preferente hasta el 11 de abril. Esta inscripción concede a los profesionales preferencia para elegir la localización de su stand en la reunión de elección de espacios que tendrá lugar también en el mes de abril, una decisión que, los expositores también pueden delegar en la Organización de la Feria.

 En la próxima edición, la número VI,  se intensificará la promoción en las zonas de producción españolas, así como en todas las ramas de actividad que componen la producción y comercialización de frutas y hortalizas, con el fin de que en la feria se refleje plenamente la diversidad del sector español.

 Los resultados que en sus cinco ediciones ha registrado FRUIT ATTRACTION, confirman su lugar como herramienta comercial eficaz y rentable. En la última edición de 2013 contó con la participación de 674 empresas expositoras (un 13% más que en la edición anterior), una superficie de 21.382 m2, lo que supone un 25 % más con respecto de 2012, y la participación de 34.938 profesionales de 83 países de todo el mundo (un 27% más).  

 

Para FEPEX, organizador junto con IFEMA de la feria, estas cifras ponen de manifiesto el interés y respaldo del conjunto del sector por impulsar FRUIT ATTRACTION como instrumento fundamental de promoción y punto de encuentro de todos los profesionales que integran la cadena de valor del sector de frutas y hortalizas de la Unión Europea y de otros países.

_en-gb