FEPEX
PRIVATE AREA
PRIVATE AREA
 
 
Forgot your passwords?
Cancel
Source: _FEPEX_en-gb 9 April 2018

_El Comité Organizador y Asesor de FRUIT ATTRACTION analiza hoy las perspectivas de la décima edición _en-gb

_El Comité Organizador y Asesor de FRUIT ATTRACTION se reúne, hoy, en Madrid, para analizar los principales aspectos relacionadas con la organización de la próxima edición, que se celebrará del martes 23 al jueves 25 de octubre, entre los que destacan la orientación internacional y el programa de invitados, así como los actos previstos para la celebración del décimo aniversario._en-gb

_

En la reunión se abordará el estado actual de participación de expositores y visitantes que, según los organizadores de FRUIT ATTRACTION: IFEMA y FEPEX, alcanzarán este año las 1.700 empresas expositoras y 70.000 profesionales procedentes de 120 países. El espacio también se ampliará y la décima edición tendrá lugar en los pabellones 3,4,6,7,8,9 y 10 de IFEMA. En la reunión se analizarán también las principales novedades de la próxima edición que, cambia sus días de celebración de martes a jueves, en lugar de miércoles a viernes como viene siendo habitual, con el fin de ampliar y potenciar el tiempo comercial útil del evento. De esta manera, FRUIT ATTRACTION  se celebrará del martes 23 al jueves 25 de octubre, en horario de 9.30 a 19.00 horas todos los días.

El Comité Organizador de FRUIT ATTRACTION está constituido por representantes de las Asociaciones integradas en FEPEX, de IFEMA, de las asociaciones de la distribución, mayoristas y mercas, principalmente. Las reuniones del Comité Organizador coinciden con las del Comité Asesor en el que intervienen también los representantes de promoción de las comunidades autónomas implicadas en el desarrollo de la feria.

Tras el Comité Organizador y Asesor, se iniciarán las reuniones prioritarias de elección de espacios para los expositores que ya han formalizado su participación en la décima edición  de FRUIT ATTRACTION.

Las reuniones de elección de espacio comienzan hoy lunes y se prolongará hasta el miércoles 11 de abril para el área de Fresh Produce, continuando la semana próxima, los días 16, 17 y 18 de abril para el área de la industria auxiliar. En estas reuniones se realiza la primera elección de espacios para los expositores que ya han contratado su participación en la feria, aunque la participación de expositores sigue abierta hasta el día de antes de la celebración del certamen, del 23 al 25  octubre de 2017.

_en-gb