Fuente: FEPEX 14 Mayo 2014

FRUIT ATTRACTION NEWS comienza a informar de las novedades de la VI edición de la feria que cuenta con un 30% más de espacio contratado

FRUIT ATTRACTION NEWS, la newsletter on-line de la Feria Internacional de frutas y hortalizas FRUIT ATTRACTION, ha comenzado a publicarse con las novedades de la sexta edición, que se celebrará del 15 al 17 de octubre, en Madrid, edición que cuenta ya con un 30% más de espacio contratado con relación al año anterior.

FRUIT ATTRACTION NEWS está dirigida a expositores, visitantes, instituciones, medios de comunicación, etcétera e informa periódicamente de las noticias relacionadas con su organización y celebración. Hoy se envía el primer número correspondiente a la edición de este año y entre otros aspectos informa del estado de la contratación de espacio para esta edición que supera en un 30% el espacio contratado el año pasado en estas fechas. Estas cifras suponen, además, un incremento del 7% de la superficie total expositiva en la edición de 2013, y confirma las excelentes perspectivas para la próxima convocatoria que, organizada por IFEMA y FEPEX. Por ello, el espacio destinado a su celebración se ha ampliado, incluyendo a parte de los pabellones, 5, 7 9  del año pasado, el pabellón número 3.

FRUIT ATTRACTION NEWS informa también de los actos paralelos que empiezan a concretarse y que se desarrollaran en el marco de la feria como el simposio Fresh& Life, dedicado a las berries. Se trata de un simposio pionero, cuyo Comité de Honor, está presidido por SAR el Príncipe de Asturias y contará con un destacado panel de expertos e investigadores de Estados Unidos y Europa que darán a conocer los últimos avances en el sector, en distintos ámbitos: investigación, salud y tendencias de mercado principalmente.

FRUIT ATTRACTION NEWS incluye también un apartado con noticias de expositores, del sector, así como un apartado titulado Protagonista en el que se entrevista a un destacado productor y conocedor del sector español de los distintos productos. En este número se entrevista a Antonio Ramos, presidente de Cuna de Platero, dedicada a la producción y comercialización de fresa, frambuesa, mora y arándanos en Huelva.