Fuente: FEPEX 26 Marzo 2015

FRUIT ATTRACTION NEWS informa de las novedades de la VII edición de la feria que alcanzará mil empresas expositoras

FRUIT ATTRACTION NEWS, la newsletter on-line de la Feria Internacional de frutas y hortalizas FRUIT ATTRACTION, ha comenzado a publicarse esta semana, con las novedades de la séptima edición, que se celebrará del 28 al 30 de octubre, en Madrid, y que prevé contar con más de mil empresas expositoras y 46.000 profesionales procedentes de 90 países, según las estimaciones de los organizadores IFEMA y FEPEX.

En este primer número de la edición de 2015 se informa de las novedades de esta séptima edición, entre las que se encuentra un nuevo área dedicado de forma exclusiva a las empresas de distribución y logística para el sector hortofrutícola. El objetivo de este nuevo espacio es resaltar la importancia de la infraestructura logística para el canal internacional comercializador de frutas y hortalizas frescas, así como su implicación en la gestión y optimización de la eficiencia y rentabilidad, hasta el punto de venta.

Informa también de la colaboración de FRUIT ATTRACTION con la Asociación Europea del Comercio de Frutas y Hortalizas, EUCOFEL, para promocionar la feria en el ámbito institucional europeo, lo que supone un gran paso en los objetivos de internacionalización del certamen.

Junto a las novedades de la feria, FRUIT ATTRACTION NEWS incluye también un apartado con noticias de expositores, del sector, así como un espacio dedicado titulado “Protagonistas” que incluye una entrevista con destacados productores y conocedores del sector hortofrutícola español. En la entrevista de este número aparece Juan Marín Bravo, gerente del Grupo Campo de Lorca y presidente de de la Asociación de Productores Exportadores de Frutas y Hortalizas de la Región de Murcia, Proexport.

FRUIT ATTRACTION NEWS está dirigida a expositores, visitantes, instituciones, medios de comunicación, etcétera e informa periódicamente de las noticias relacionadas con FRUIT ATTRACTION, que este año se celebrará en los pabellones 7,8,9 y 10 de Feria de Madrid.