Fuente: FEPEX 13 Septiembre 2017

FRUIT ATTRACTION informa de las novedades a los más de 60.000 visitantes profesionales que asistirán a la novena edición

FRUIT ATTRACTION FRESH NEWS, la newsletter on-line de la Feria Internacional de frutas y hortalizas FRUIT ATTRACTION, que se celebrará del 18 al 20 de octubre, informa, en su último número, de las novedades de la próxima edición y comunica a los más de 60.000 visitantes profesionales previstos que ya está abierto el registro profesional on line, un servicio que permite a los profesionales del sector hortofrutícola registrarse como visitante de la feria y así adquirir su acreditación de acceso, guardarla en su passbook o dispositivo móvil, o imprimirla directamente.

FRUIT ATTRACTION FRESH NEWS informa también de que ya está disponible la aplicación oficial de FRUIT ATTRACTION 2017 que facilita a los profesionales del sector hortofrutícola la preparación de su visita a la feria.  Esta herramienta incluye el catálogo completo de expositores y empresas participantes, así como las jornadas profesionales y otras actividades que se realizan en el marco del salón. Además, permite localizar todos los stands en un plano interactivo de los pabellones y acceder a los perfiles de Fruit Attraction en las principales redes sociales y a toda la información útil de esta novena edición organizada por IFEMA y FEPEX.

Entre las novedades de esta edición de las que se informa en este último número de FRUIT ATTRACTION FRESH NEWS se explica  en qué consistirá el  área expositiva, SMART AGRO, un espacio de más de 1.000 metros cuadrados, una novedad cuyo objetivo es impulsar la transformación digital y la innovación tecnológica de todos los eslabones de la cadena agroalimentaria; producción, transformación, distribución y comercialización, así como desde la actividad de los centros de I+D+i centrados en el sector hortofrutícola.

También se informa de que la Asociación de Periodistas Agroalimentarios de España (APAE), con la colaboración de Fruit Attraction, ha convocado la séptima edición de sus premios periodísticos, que se entregarán en el marco de la feria. La séptima edición constarán de dos categorías: una general, que premiará trabajos con la temática general sobre agricultura, ganadería y/o alimentación, y una categoría especial, especifica al mejor artículo de frutas u hortalizas. Podrán optar a este premio, a título personal, los periodistas que desarrollen su actividad profesional en medios españoles y presenten sus trabajos antes del próximo viernes, 15 de septiembre.

FRUIT ATTRACTION FRESH NEWS informa también de noticias del sector, noticias de los expositores, e incluye el apartado titulado “Fruit Hunters”  consistente en entrevistas a productores y personas representativas y conocedoras del sector hortofrutícola español. En este número se entrevista a Juan Francisco Báñez, director general de Cuna de Platero.

FRUIT ATTRACTION 2017, organizada por IFEMA y FEPEX, se celebrará del 18 al 20 de octubre en los pabellones 5, 6, 7,8, 9 y 10 de Ifema. En esta edición habrá  1.500 empresas participantes y 60.000 visitantes profesionales de 110 países.