Fuente: FEPEX 10 Julio 2014

FRUIT ATTRACTION lanza la III edición de Pasarela Inova

FRUIT ATTRACTION, la Feria Internacional del Sector de Frutas y Hortalizas, que organizada por FEPEX e IFEMA se celebrará del 15 al 17 de octubre, presenta por tercer año consecutivo la Pasarela Innova, un espacio dedicado a destacar últimas variedades de frutas y hortalizas de las empresas expositoras, así como las novedades de la Industria Auxiliar que estén comercializadas en los últimos dos años.

Con esta iniciativa,  FRUIT ATTRACTION viene a subrayar su capacidad como escenario donde conocer las últimas propuestas del sector, y como plataforma de promoción para las empresas participantes, ante profesionales y medios de comunicación. Pasarela Innova es una herramienta más que el Salón pone a disposición del expositor para rentabilizar al máximo su inversión. En la pasada edición, un total de  40 propuestas hortofrutícolas participaron en este espacio con  una excelente acogida por parte de los profesionales que visitaron el Salón.

En la próxima edición, Pasarela Innova estará ubicada en la conexión de los pabellones 7 y 9. 

FRUIT ATTRACTION celebrará la sexta edición en los pabellones 3, 5, 7 y 9 de Feria de Madrid. Junto a los más de 600 expositores que ya han contratado su espacio en la feria, se espera una gran afluencia de visitantes profesionales, superando los 24.829 profesionales que visitaron la feria el año pasado.

El servicio para adquirir online el pase de visitantes profesionales de FRUIT ATTRACTION 2014 ya está activo en la Web (www.fruitattraction.ifema.es). Así, los profesionales de la industria hortofrutícola pueden inscribirse y beneficiarse de un descuento del 50% en la tarifa de acceso al Salón, Igualmente, este servicio ofrece la posibilidad de imprimir directamente la acreditación profesional, lo que agiliza el proceso y minimiza los tiempos.

Con ello además, los visitantes pueden disfrutar del Punto de Encuentro, un servicio con el que podrán darse a conocer en el sector y recibir directamente información de los expositores, así como de las actividades, contenidos y demás servicios de la Feria.