Fuente: FEPEX 31 Enero 2014

FRUIT AUDIT, la empresa de información y de verificación de calidad en destino analiza actuaciones para 2014

FRUIT AUDIT, la empresa de información y verificación de calidad en destino para empresas dedicadas a la producción y comercialización de frutas y hortalizas celebra, hoy, su Consejo de Administración, en Almería, en el que se analizará los resultados de 2013 y las actuaciones que se llevarán a cabo durante 2014, entre las que figuran la ampliación de los mercados en los que FRUIT AUDIT está implantada, la ampliación de servicios a sectores conexos relacionados con el hortofrutícola y la puesta en marcha de una nueva web

En 2014, FRUIT AUDIT consolidará la prestación de servicios en mercados importantes para los productores y exportadores de frutas y hortalizas como Alemania, Reino Unido y nuevos mercados como  Polonia, donde la empresa cuenta con una estructura propia y estudia también la ampliación a nuevos países. La empresa ya presta servicios en toda Europa, a demanda de sus clientes.

Se analizará también la extensión de prestación de servicios a sectores conexos relacionados con el hortofrutícola.

Este año se pondrá en marcha también una nueva web con intranet propia, que permitirá a las empresas asociadas disponer de toda la información de los mercados de destino.

FRUIT AUDIT se puso en marcha en 2011 con el fin de prestar un servicio de verificación de calidad propio al servicio del sector productor exportador y de los clientes en destino.

Junto con la verificación de la calidad en destino, FRUIT AUDIT presta un servicio de información continuo, que permite a la empresa española conocer las necesidades de los clientes en destino, anticipándose a las futuras exigencias de calidad que estos demandan.

 Los clientes reciben, además, un informe de mercado de diversos productos, así como las estadísticas con las variaciones registradas en las principales cadenas de distribución, supermercados, discounts y mercados mayoristas.

Los accionistas de FRUIT AUDIT son FEPEX, COEXPHAL, FRESHUELVA, AFRUCAT, CAJAMAR y FRUIT CONTROL.