Fuente: FEPEX 9 Agosto 2016

El próximo mes concluye el plazo para que los expositores de FRUIT ATTRACTION se inscriban en el Foro y en la Pasarela Innova

El próximo 5 de septiembre concluye el plazo para que los expositores de FRUIT ATTRACTION puedan solicitar su participación en la Pasarela Innova, zona de exposición que recoge las novedades en el ámbito de la producción y de la industria auxiliar, así como en el Foro Innova, espacio donde las empresas pueden realizar charlas, presentaciones y seminarios técnicos relacionados con sus últimas novedades.

En la pasada edición de FRUIT ATTRACTION participaron 37 empresas en la Pasarela Innova, tanto del área de productores como de industria auxiliar. Los productores expusieron las últimas variedades de futas y hortalizas y la industria auxiliar presentó novedades, en cuanto a la  presentación de los productos, envases, etcétera.

El  Foro Innova es un espacio, dedicado también a expositores, con el objetivo de dar mayor visibilidad y reconocimiento al esfuerzo e inversión en I+D+i de las empresas participantes.

Estas dos iniciativas ponen en relieve la capacidad de la feria como escenario donde conocer las últimas propuestas del sector, y como plataforma de promoción para las empresas participantes, y sus productos, ante profesionales y medios de comunicación.

FRUIT ATTRACTION celebra este año su octava edición en los pabellones 3, 4, 5, 6, 7 y 8 de Feria de Madrid. Se prevén unas  excelentes perspectivas de participación con unas 1.200 empresas expositoras de 30 países, y 55.000 profesionales de 100 países.