Fuente: FEPEX 17 Octubre 2013

Gran actividad comercial e inauguración oficial en el primer día de FRUIT ATTRACTION

Una importante actividad comercial para los 670 expositores y para los visitantes junto con la inauguración oficial por parte del Ministro de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente, Miguel Arias Cañete protagonizaron ayer el primer día de FRUIT ATTRACTION, la Feria Internacional del sector de frutas y hortalizas organizada por FEPEX e IFEMA, que se celebra en Feria de Madrid, desde ayer 16 de octubre hasta mañana 18 de octubre.

La Secretaria General de Agricultura, Isabel García Tejerina, asistió también a la inauguración, junto con los Consejeros de Agricultura de Andalucía, Murcia, Cataluña, La Rioja, Extremadura y Aragón.

Hoy, segundo día de Feria, continuará la actividad comercial y las jornadas técnicas. Hoy se celebra Stone Fruit Attraction, en la que los especialistas mundiales en producción y post-cosecha de fruta de hueso, Carlos Crisosto y Juan Pablo Zoffoli analizarán las novedades en este sector. En esta jornada también intervendrá María Tabernero, doctora en bioquímica del Instituto de Investigación del Hospital Universitario de La Paz de Madrid y también se organizará una mesa redonda con representantes de la distribución de distintos países europeos y sudamericanos. La Jornada ha sido inaugurada por el Secretario de Estado de Comercio D. Jaime García Legaz.

Fruit Attraction se celebra en los pabellones 5, 7 y 9 de IFEMA.