Fuente: FEPEX 9 Junio 2016

Avance de Expositores de la octava edición de FRUIT ATTRACTION que se celebrará del 5 al 7 de octubre en Madrid

Los profesionales del sector hortofrutícola ya tienen disponible en la web www.fruitattraction.ifema.es el avance de los expositores que han confirmado su participación en FRUIT ATTRACTION 2016, que organizada por FEPEX e IFEMA, se celebrará del 5 al 7 de octubre, en Madrid.

Hasta la fecha se constata una mayor participación de todas las regiones españolas y muy especialmente de Andalucía, Murcia, Valencia y Navarra. En el ámbito internacional, se ha registrado igualmente un incremento en la participación de empresas procedentes de Francia, Italia y Holanda, destacando además  la incorporación de nuevos países como Colombia, Costa Rica y Egipto, lo que efectivamente confirma a FRUIT ATTRACTION como un evento comercial clave para la producción, distribución y exportación del sector hortofrutícola.

 En esta octava edición se refuerza el programa de invitados internacionales, que permitirá que alrededor de 700 importadores, distribuidores y operadores internacionales de 80 países sean invitados por la feria. 

Los participantes son, especialmente, profesionales de la cadena de compras y distribución de todo el mundo, con alto poder de decisión en su empresa y capacidad para negociar en la Feria. Una iniciativa que constituye una de las herramientas más eficaces para rentabilizar la participación de las empresas, así como una de las más valoradas por los profesionales. Este programa está dirigido a los expositores del ámbito de la producción, quienes deberán presentar sus propuestas antes del 29 de julio.

En la pasada edición, participaron en este programa más de 500 profesionales de la cadena de compras y distribución de 58 países, con alto poder de decisión en su empresa y capacidad para negociar en el Salón.

FRUIT ATTRACTION, organizada por FEPEX e IFEMA celebra este año su octava edición, del 5 al 7 de octubre, en Madrid. La amplia demanda por parte de los expositores ha exigido ampliar el espacio destinado a su celebración, que ocupará seis pabellones: 3, 4, 5, 6,7 y 8.  Junto con la actividad comercial, la feria, contará también con un amplio programa de actividades y jornadas paralelas, entre las que destacan el IV Congreso Internacional de Uva de mesa sin pepita: Grape Attraction, o la Comercialización, promoción y marketing en fruta de pepita.