Fuente: FEPEX 15 Octubre 2018

Nueva edición de los Premios Conecta a la Distribución en FRUIT ATTRACTION

Por octavo año consecutivo, la revista Mercados celebra los Premios Conecta a la Distribución, cuya entrega tendrá el próximo martes 23 de octubre, en el marco de Fruit Attraction, unos galardones que reconocen la labor que las cadenas de distribución, tanto nacional como internacional, llevan a cabo en torno al lineal de frutas y hortalizas.

En esta edición, se han convocado cuatro categorías en los Premios: Máxima Calidad y Frescura; Implicación con Proveedores; Sostenibilidad y  Mejor Cadena Internacional. Además de estos, se otorga el premio al Mejor Proveedor, un galardón entregado por la cadena de distribución ganadora en la pasada edición del premio a la Implicación con Proveedores.

El jurado de esta edición ha estado compuesto por responsables de productoras y comercializadoras del sector: Manel Simó, presidente de Afrucat, David Bodas,  Food Value Chain Lead SWE de Syngenta, Enrique de los Ríos, gerente de Unica Group, Joan Mir, presidente de Anecoop y Paco Sánchez, gerente de Onubafruit.  El fallo del jurado se dará a conocer en el acto de entrega de los premios, en un acto que tendrá lugar el día 23 de octubre, en la Sala Fruit Forum 6, a las 17 horas.

Los Premios Conecta forman parte de los actos y jornadas paralelas que se organizarán en FRUIT ATTRACTION, que comienza la semana próxima, del 23 al 25 de octubre en los pabellones 1,3,5,6,7,8,9 y 10. La feria, organizada por IFEMA y FEPEX,  celebra su 10º Aniversario con la participación de 1.600 expositores y 70.000 profesionales de 120 países.