Fuente: FEPEX 14 Agosto 2015

Los trabajos periodísticos publicados hasta el 30 de agosto pueden optar al Premio al Mejor Artículo de Frutas y Hortalizas 2015

Los trabajos periodísticos sobre el sector de frutas y hortalizas que se publiquen hasta el 30 de agosto podrán presentarse al Premio al Mejor Articulo de Frutas y Hortalizas 2015, convocado por la Asociación de Periodistas Agroalimentarios de España (APAE) y patrocinados por la feria internacional de frutas y hortalizas, FRUIT ATTRACTION, que este año celebra su séptima edición del 28 al 30 de octubre.

La Asociación de Periodistas Agroalimentarios de España (APAE) ha convocado la edición correspondiente a 2015 de sus premios periodísticos anuales, que constan de dos categorías, una general al mejor texto con temática sobre agricultura ganadería y/o alimentación y una categoría especial específica de frutas y hortalizas. Patrocinados por la feria internacional de frutas y hortalizas, FRUIT ATTRACTION, cada categoría cuenta con un premio de 1.000 euros.

Podrán optar a estos premios, a título personal, los periodistas que desarrollen su actividad profesional en medios españoles. Se podrá presentar un único trabajo periodístico columna, artículo, crónica, entrevista, reportaje, etc. por persona, difundido en español y que haya sido publicado en cualquier medio de comunicación español entre el 1 de enero de 2014 y el 30 de agosto de 2015. Los trabajos originales, copias de la publicación, artículos en internet -con el hipervínculo correspondiente-, deberán ser enviados antes del 30 de septiembre de 2015 por correo electrónico a la siguiente dirección: apae@apae.es .

Los Premios Periodísticos de la Asociación de Periodistas Agroalimentarios de 2015 se convocaron en el mes de julio, por sexto año y es la segunda edición en la que hay una categoría específica para los artículos con temática específica de frutas y hortalizas. Los premios cuentan con el patrocinio de la feria FRUIT ATTRACTION, que se celebra entre el 28 y el 30 de octubre en Feria de Madrid. La entrega tendrá lugar al final de la celebración del II Foro Internacional de Periodistas Agroalimentarios, #FIPA15, que tendrá lugar el próximo 29 de octubre durante el trascurso de la feria.