Fuente: FEPEX 25 Julio 2018

El Programa de Comparadores Internacionales de FRUIT ATTRACTION concluye el próximo lunes

El 30 de julio concluye el plazo para que los expositores de FRUIT ATTRACTION, que celebrará su décima edición del 23 al 25 de octubre, puedan participar en el Programa de Compradores Internacionales una propuesta que permite a las empresas productoras participantes en la Feria seleccionar a los profesionales de fuera de España que quieren invitar al Salón para potenciar su negocio.

A este programa se suma la iniciativa incorporada el año pasado, ´País Importador Invitado´, que con Canadá y países de la Península Arábiga como invitados en esta ocasión, atraerá a la feria a 50 compradores. Con ello, FRUIT ATTRACTION, con la colaboración de la Secretaría de Estado de Comercio y del Instituto de Comercio Exterior, ICEX, favorecerá las relaciones comerciales entre la UE y estos dos mercados extracomunitarios, estando previsto también la celebración de un programa completo de mesas redondas, visitas guiadas a FRUIT ATTRACTION y sesiones de B2B.

 De esta manera, FRUIT ATTRACTION, organizada por FEPEX e IFEMA,  contará con la presencia de 1.000 compradores de todo el mundo. Los participantes son, especialmente, profesionales de la cadena de compras y distribución de todo el mundo, con alto poder de decisión en su empresa y capacidad para negociar en la Feria. Una iniciativa que constituye una de las herramientas más eficaces para rentabilizar la participación de las empresas, así como una de las más valoradas por los profesionales.

 Para que la organización del Salón pueda cursar las invitaciones, los expositores tienen que presentar su propuesta antes del 30 de julio, fecha a partir de la cual no se podría garantizar la inclusión en el Programa. En la pasada edición, participaron en este programa 1.000 profesionales de la cadena de compras y distribución de 85 países.