Fuente: FEPEX 9 Agosto 2018

El programa de invitados internacionales una de las herramientas comerciales más valoradas por los expositores de FRUIT ATTRACTION

El programa de compradores internacionales de FRUIT ATTRACTION, que este año contará con 1.000 invitados procedentes de más de 85 países, es una de las herramientas mejor valoradas por los expositores, ya que les permite reforzar sus relaciones comerciales, además de que se refuerza la actividad y comercial de toda la feria, que este año celebra su décima edición, del 23 al 25 de octubre.

Por esta razón el número de invitados internacionales ha ido creciendo edición tras edición, tanto en el número de invitados como en los países de procedencia, pasando de los 275 de la primera edición de FRUIT ATTRACTION, en 2009, procedentes en su mayor parte de Reino Unido, Alemania Holanda, Francia, Italia, Polonia, Brasil, Noruega y Suecia, a los 1.000 compradores previstos para esta edición procedentes de más de 85 países.

 

El Programa de Invitados permite que expositores del ámbito de la producción inviten a compradores de fuera de España para potenciar su negocio. A este programa se suma la iniciativa ´País Importador Invitado´ desarrollada en colaboración con ICEX, que con Canadá y Arabia Saudita como invitados en esta edición, atraerá a la feria a 50 compradores de cada país.

 

FRUIT ATTRACTION organizada por IFEMA y FEPEX, celebra su 10º Aniversario con la presencia de 1.600 expositores y 70.000 profesionales de 120 países.