FEPEX
PRIVATE AREA
PRIVATE AREA
 
 
Forgot your passwords?
Cancel
Source: _FEPEX_en-gb 20 October 2017

_Gran afluencia de visitantes los dos primeros días de FRUIT ATTRACTION que continúa hoy_en-gb

_Los dos primeros días de FRUIT ATTRACTION, que se esta celebrando en los pabellones 5,6,7,8,9 y 10 de Feria de Madrid, desde el martes hasta hoy, se han caracterizado por una gran afluencia de visitantes y una intensa actividad en los stand de los expositores, que continuará hoy hasta las 4 de la tarde. _en-gb

_

Junto a la intensa actividad comercial, avalada por los 1500 expositores y  los más de 800 compradores internacionales  incluidos en el programa de invitados internaciones se están desarrollando a lo largo de los tres días de feria un amplio programa de actividades paralelas, como la jornada que se celebra hoy, “Con o sin productos fitosanitarios”. Organizada por la Asociación Española de Protección de las Plantas, AEPLA y FEPEX abordará la necesidad de uso de los fitosanitarios en la producción hortofrutícola.

El jueves se celebró el III Congreso Internacional de Fruta de Hueso, Stone Fruit Attraction, que organizado por la Asociación de Productores Exportadores de fruta de la Región de Murcia, APOEXPA , contó con la asistencia de más de 180 profesionales de este sector. Otra de las jornadas con más afluencia de público en esta novena edición de FRUIT ATTRACTION ha sido “Lettuce Attraction, el mundo de las hortalizas de hoja”, que ha abordado los aspectos productivos, económicos, gastronómicos y nutricionales de las hortalizas de hoja. Destacan también  los encuentros empresariales con Brasil y China, países importadores invitados.

FRUIT ATTRACTION celebra este año la más completa de sus ediciones, con un 20% más de expositores que en la edición de 2016, un 10% más de superficie neta expositiva, que se sitúa  en 45.000 metros cuadrados   y un 10% más de visitantes, que ascenderán a 60.000 procedentes de  110 países.

_en-gb