FEPEX
PRIVATE AREA
PRIVATE AREA
 
 
Forgot your passwords?
Cancel
Source: _FEPEX_en-gb 15 April 2019

_FRUIT ATTRACTION NEWS informa de las novedades de la undécima edición_en-gb

_FRUIT ATTRACTION NEWS, la publicación online de la feria internacional del sector de frutas y hortalizas, FRUIT ATTRACTION, ha comenzado a informar de las novedades de la undécima edición, que se celebrará del 22 al 24 de octubre en Madrid, entre las que se encuentran el refuerzo del espacio dedicado al sector de flores y plantas vivas, a través de Flower and Garden Attraction, así como a los frutos secos, en el Nuts Hub. En el ámbito internacional, India y Singapur serán los países importadores invitados._en-gb

_

El área Fresh Produce volverá a registrar la mayor representación, con un 70% de la oferta de Fruit Attraction, que cuenta a su vez con un importante peso de la Industria Auxiliar, con el 30%. Tras la buena acogida del año pasado, Flower&Garden Attraction estará ubicado en el pabellón 6, para al sector profesional comercializador de flores y plantas vivas, pabellón que también acogerá el espacio ecorganic market.

En el ámbito internacional,  Fruit Attraction 2019 contará con India y Singapur como Países Importadores Invitados. Además de tramitar las invitaciones a las autoridades de ambos países, se destinará una importante dotación presupuestaria para atraer a Madrid a los principales actores de estos mercados; más de 100 operadores comercializadores, responsables de compras, operadores, importadores, retail de India y Singapur.

Fruit Attraction potenciará igualmente áreas como Smart Agro, centrado en la aplicación de nuevas tecnologías y conectividad con el objetivo de incrementar la productividad de las explotaciones hortofrutícolas, y el área Nuts Hub, destinada a los frutos secos. The Innovation Hub y Foro Innova serán de nuevo las áreas dedicadas a la innovación y novedades empresariales en el sector. En este ámbito, la feria acogerá los Premios Accelera a la Innovación y el Emprendimiento, convertidos en un acontecimiento fundamental para el apoyo a la apuesta  emprendedora empresarial del sector.  En la undécima edición se celebrará también Fruit Fusion, que vuelve a representar el espacio gastronómico dentro de Fruit Attraction con atractivas demostraciones y showcookings.

 Organizado por IFEMA y FEPEX, FRUIT ATTRACTION se celebrará en los pabellones 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9 y 10 de Feria de Madrid y contará con 1.800 empresas y 90.000 participantes.

_en-gb