FEPEX
PRIVATE AREA
PRIVATE AREA
 
 
Forgot your passwords?
Cancel
Source: _FEPEX_en-gb 7 April 2021

_FRUIT ATTRACTION informa de las novedades de la próxima edición presencial, del 5 al 7 de octubre_en-gb

_FRUIT ATTRACTION informará, hoy, a los medios de comunicación, de las novedades de la próxima edición presencial que se celebrará del 5 al 7 de octubre, en Madrid, a través de dos ruedas de prensa virtuales, para los medios nacionales a las 12 de la mañana y para los medios latinoamericanos a las 17 horas. _en-gb

_

Con un escenario sanitario europeo optimista tras el verano, ha llegado el momento en el que proveedores y comercializadores de frutas y hortalizas de todo el mundo, vuelvan a reencontrarse en FRUIT ATTRACTION 2021 con operadores y retailers, bajo un mismo techo, en un entorno de trabajo seguro, de oportunidad comercial, para poner en valor toda la innovación, novedades y tendencias del mercado mundial hortofrutícola y de toda su cadena de valor.

El director de FRUIT ATTRACTION, Raúl Calleja informará, entre otros aspectos, de que la actividad ferial ya se ha iniciado en el mes de marzo, y de todas las medidas de seguridad sanitaria implementadas. IFEMA ha puesto en marcha un protocolo que reúne todas las medidas necesarias para ordenar el flujo de asistentes y su movilidad; controles de aforo; distancias interpersonales; registro digital; temperatura corporal, y la incorporación de las últimas tecnologías para el conteo de asistentes, y muy especialmente para la renovación del aire en pabellones, entre otras innovaciones en este ámbito”.

Por su parte, el director de FEPEX, Jose María Pozancos, expresará el compromiso del sector de frutas y hortalizas con la feria y con su celebración presencial, apuntando, además, que FRUIT ATTRATION sigue siendo el principal instrumento de promoción, además de contribuir a facilitar el comercio entre todos los actores de la cadena de valor.

El plazo para inscribirse como expositor en la edición número 13 de Fruit Attraction, organizada por IFEMA y FEPEX, se celebrará del 5 al 7 de octubre, en Madrid. El plazo de inscripción se inició el 17 de marzo y se extenderá hasta finales de abril, cuando concluirá el First priority deadline. En el mes de mayo se celebrarán las reuniones de elección de espacio, que se harán de forma telemática y, posteriormente, seguirá activa la Solicitud de Participación online.

_en-gb