FEPEX
PRIVATE AREA
PRIVATE AREA
 
 
Forgot your passwords?
Cancel
Source: _FEPEX_en-gb 1 October 2020

_Arranca FRUIT ATTRACTION LIVEConnect del 1 al 31 de octubre_en-gb

_El ministro de Agricultura, Pesca y Alimentación, Luis Planas, el presidente de FEPEX, Jorge Brotons y el director general de IFEMA, Eduardo López-Puertas, inauguran FRUIT ATTRACTON LIVEConnect, hoy, a las 10,15 de la mañana en IFEMA, acto presencial que podrá ser seguido por los medios de comunicación a través de Zoom._en-gb

_

El acto se retransmitirá por streaming a través de la página web de Fruit Attraction. Los periodistas interesados podrán intervenir VÍA ZOOM: previo registro aquí.

 Para FEPEX, organizador de FRUIT ATTRACTON junto con IFEMA, la plataforma LIVEConnect es un nuevo instrumento de trabajo, que permitirá generar múltiples contactos centre expositores y visitantes, promoviendo nuevas oportunidades de compraventa entre profesionales de todo el mundo.

La plataforma Fruit Attraction LIVEConnect estará activa hasta el 31 de octubre y junto con la parte comercial y la generación de múltiples contactos entre expositores y visitantes, que deberán inscribirse previamente en la plataforma, contará también con la celebración de webinars, debates y sesiones, sobre asuntos de interés para el sector.

Entre éstos, está programado la celebración, el día 20, de un webinar sobre las consecuencias para la producción y exportación de frutas y hortalizas de la salida de Reino Unido de la UE en caso de que no haya acuerdo con la Comisión Europea. Organizado por FEPEX, analizará especialmente los aranceles que se aplicarán en caso de “no acuerdo” y la competencia de países no comunitarios en el mercado británico. Esta semana se está celebrando la novena ronda de negociaciones entre la Comisión y Reino Unido y el plazo máximo para que se llegue a un acuerdo, según los negociadores de ambas artes, será la segunda quincena de octubre.

_en-gb