FEPEX
PRIVATE AREA
PRIVATE AREA
 
 
Forgot your passwords?
Cancel
Source: _FEPEX_en-gb 7 December 2018

_IFEMA y FEPEX reafirman su compromiso para dar continuidad a la organización conjunta de FRUIT ATTRACTION_en-gb

_El Salón, que en diez años se ha convertido en una de las principales citas mundiales del sector hortofrutícola, celebrará su XI edición del 22 al 24 de octubre de 2019_en-gb

_

Madrid, 5 de diciembre de 2018.- IFEMA y FEPEX -Federación Española de Frutas, Hortalizas, Flores y  Plantas Vivas-, han renovado el acuerdo de colaboración para seguir organizando conjuntamente Fruit Attraction, Feria Internacional del Sector de Frutas y Hortalizas, en el marco de una reunión en la que han intervenido el director general de IFEMA, Eduardo López-Puertas; el director de FEPEX, José María Pozancos, y el director de Fruit Attraction, Raúl Calleja.

FEPEX e IFEMA renuevan así su compromiso para dar continuidad a la organización de  Fruit Attraction, feria que se celebra anualmente desde 2009 y  que se ha convertido en sólo diez años en una de las principales citas y foros de negocio del sector hortofrutícola del mundo. En su última edición contó con la participación de 81.235 profesionales de 122 países, lo que supone un crecimiento del 19% respecto al año anterior. En su 10º Aniversario registró, igualmente, la mayor y más competa de todas sus ediciones con la participación de 1.621 empresas de 40 países, y una ocupación de 51.400 metros cuadrados netos de oferta sectorial –un 15% más que la última convocatoria-. La Feria se confirma así como instrumento fundamental de internacionalización del sector, punto de encuentro del conjunto de los profesionales que integran toda la cadena de suministro y marco de la innovación del mercado hortofrutícola.

La próxima edición de Fruit Attractión, se celebrará del 22 al 24 de octubre de 2019.

_en-gb