FEPEX
PRIVATE AREA
PRIVATE AREA
 
 
Forgot your passwords?
Cancel
Source: __en-gb 11 October 2013

_Octava Conferencia Internacional de Organizaciones de Productores de Frutas y Hortalizas _en-gb

_El próximo martes miércoles 15 y 16 de octubre, se desarrollará, en Madrid, la octava Conferencia Internacional de Organizaciones de Productores de frutas y hortalizas, ICOP 2013, coincidiendo con la celebración de FRUIT ATTRACTION, la feria internacional de frutas y hortalizas, que tendrá lugar del miércoles 16 al viernes 18 de octubre._en-gb

_

El próximo martes miércoles 15 y 16 de octubre, se desarrollará, en Madrid, la octava Conferencia Internacional de Organizaciones de Productores de frutas y hortalizas, ICOP 2013, coincidiendo con la celebración de FRUIT ATTRACTION, la feria internacional de frutas y hortalizas, que tendrá lugar del miércoles 16 al viernes 18 de octubre.
En esta Octava Conferencia Internacional se analizarán los principales aspectos relacionados con las organizaciones de productores de frutas y hortalizas en el marco de la Organización Común de Mercados, así como aspectos relacionados con la promoción, el consumo y retos de futuro del sector.
ICOP 2013 es organizada por la consultora alemana GFA y se celebra en el Hotel Nuevo Bostón y para asistir es necesario la inscripción previa. La inauguración de ICOP 2013 correrá a cargo del director de GFA, Wolfgang Braunstein y del presidente de FEPEX, Jorge Brotons. Intervendrán también representantes de la Comisión Europea, así como de distintas asociaciones sectoriales de distintos países.
La organización de ICOP 2013 coincide, en su segundo día, con la Feria Internacional de Frutas y Hortalizas, FRUIT ATTRACTION que, organizada por FEPEX e IFEMA, celebra su quinta edición del 16 al 18 de octubre, con unas excelentes perspectivas de participación, ya que un total de 670 expositores estarán presentes en esta edición. En cuanto al espacio contratado se ha incrementado un 25%, situándose en más de 21.000 metros cuadrados netos de exposición.
La intensa actividad comercial está garantizada en FRUIT ATTRACTION por los 670 expositores, los más de 600 compradores internacionales confirmados y los visitantes que superarán los 28.000 de la edición pasada. Junto a esta actividad comercial se desarrollarán diversas jornadas técnicas de gran interés para los profesionales del sector como The Stone Fruit Attraction Summit, el día 17 de octubre, o "Tendencias e innovación del sector de frutas y hortalizas preparadas en Estados Unidos y España", el viernes 18.

_en-gb