FEPEX
Source: _FEPEX_en-gb 22 April 2014

_Reunión hoy del Comité Organizador de FRUIT ATTRACTION y primera elección de espacios_en-gb

_El Comité Organizador de FRUIT ATTRACTION, la Feria Internacional de frutas y hortalizas que celebrará su VI edición, en Madrid, del 15 al 17 de octubre, se reúne, hoy, en Madrid, con el fin de analizar la situación del proyecto, tanto en cuanto a participación de expositores como en cuanto a las actividades paralelas y de promoción, y a continuación se celebrará la primera elección de espacios para los expositores que ya han contratado su participación en la feria._en-gb

_

El 11 de abril ha finalizado el plazo de inscripción prioritario para ser expositor en FRUIT ATTRACTION 2014, que permite participar en esta primera asignación de espacio, que tendrá lugar también hoy después del Comité Organizador. La participación de expositores sigue abierta hasta días antes de la celebración del certamen, del 15 al 17 de octubre de 2014.


Tras la reunión del Comité Organizador procederá a la reunión de elección de espacio, en el que los expositores elegirán el espacio que quieren ocupar. La reunión de elección se espacio se realizará hoy para las participaciones agrupadas y las de comunidades autónomas, mañana, 23 de abril, para productores y empresas individuales y el miércoles, 24 de abril, para los expositores del área de la industria auxiliar.

 

FRUIT ATTRACTION, organizada por IFEMA y FEPEX, se celebrará este año en los pabellones 3, 5, 7 y 9. Se ha sustituido el pabellón 1 inicialmente previsto por el pabellón 9 debido a las buenas perspectivas de participación en la edición de este año, en el que la contratación crece significativamente en comparación a las mismas fechas del año pasado.

 

El Comité Organizador de FRUIT ATTRACTION está constituido por representantes de las Asociaciones integradas en FEPEX, de las asociaciones de la distribución, mayoristas y mercas. Paralelamente se celebra el Comité Asesor, integrado principalmente por los representantes de promoción de las comunidades autónomas implicadas en el proyecto.

_en-gb