Source: _FEPEX_en-gb 15 September 2014

_Creciente participación internacional en la VI edición de FRUIT ATTRACTION_en-gb

_La participación internacional, especialmente la de países del ámbito europeo, crece fuertemente en la sexta edición de FRUIT ATTRACTION, la Feria Internacional del Sector de Frutas y Hortalizas, que organizada por FEPEX e IFEMA, se celebrará del 15 al 17 de octubre, en Madrid._en-gb

_

Los expositores internacionales han crecido con relación a ediciones anteriores,  confirmando la participación de empresas provenientes de 21 países, entre los que cabe destacar la importante presencia de Francia, Italia y Portugal.

Asimismo, es importante el crecimiento de la participación de Polonia, país que ha cuadriplicado la superficie de exposición con respecto a la pasada edición, y países como Holanda, Bélgica y Suecia, reforzarán su participación en FRUIT ATTRACTION 2014.

 En relación a los visitantes,  FRUIT ATTRACTION prevé un incremento en el número de visitantes que ya en la pasada edición ascendieron a 24.829 profesionales (+27%), de los cuales más de 5.300 fueron extranjeros llegados de 83 países.

Entre los visitantes internacionales cabe destacar la fuerte participación de Francia, Italia, Portugal, Reino Unido, Países Bajos, Alemania y Polonia, que significaron el 69% del total de visitantes de fuera de España, lo que confirma a FRUIT ATTRACTION como cita clave para la distribución europea, así como la fuerte presencia de visitantes procedentes de países escandinavos, de Europa del Este, etcétera.

También en esta sexta edición se hará un especial hincapié en los países BRICS: Brasil, India, China y Sudáfrica, excepto Rusia,  y destaca también una misión comercial de compradores procedentes de Turquía.

 Tanto expositores y visitantes internacionales podrán participar en las múltiples jornadas y actos paralelos que se celebrarán en el marco de FRUIT ATTRACTION, entre las que destacan FRESH & LIFE, el simposio dedicado a las berries, que se celebrará el día previo a la feria, el 14 de octubre y el primer día de feria, el miércoles 15 y tendrá lugar en el Auditorio Sur de IFEMA.

_en-gb