Fuente: FEPEX 16 Febrero 2016

Convocatoria para las próximas ferias incluidas en el Plan Sectorial del ICEX con FEPEX

FEPEX convoca a la empresas interesadas en la participación en el Pabellón Agrupado Español en las siguientes Ferias Internacionales: ASIA FRUIT LOGISTICA, que se celebrará en Hong Kong del 7 al 9 de septiembre de 2016, WOP DUBAI, del 13 al 15 de noviembre 2016 en Dubai (Emiratos Árabes) y Mac Fruit Attraction en El Cairo (Egipto) del 4 al 7 de mayo 2016. Todas las ferias están incluidas en el Plan Sectorial FEPEX-ICEX contando con el apoyo económico del ICEX.

En el marco del Plan, el ICEX subvencionará los siguientes conceptos: alquiler del espacio, decoración y transporte.  Las empresas participantes dispondrán de una superficie de entre 8 y 12 m2 con todos los servicios incluidos, suelo, decoración, azafata, rotulación….

El Plan sectorial del ICEX con FEPEX tiene como objetivo facilitar la participación agrupada en ferias internacionales que contribuyan a la apertura y consolidación de nuevos mercados.  Esta participación se complementa con misiones inversas a Fruit Attraction e Iberflora en España con el mismo objetivo. 

Las empresas interesadas se pueden dirigir a FEPEX con el fin de conocer las condiciones y plazos para la organización de la participación.