Fuente: FEPEX 10 Abril 2019

Elección prioritaria de espacios para la undécima edición de FRUIT ATTRACTION

Esta semana se está desarrollando en IFEMA las reuniones prioritarias de elección de espacios para los expositores que ya han formalizado su participación en la undécima edición de FRUIT ATTRACTION. Lunes y martes ha sido la elección de espacios para el área de Fresh Produce, en la que se encuentran las empresas, comunidades autónomas y participaciones internacionales, y desde hoy miércoles hasta el viernes tendrá lugar la elección de los expositores del área de la industria auxiliar.

FRUIT ATTRACTION 2019 que se celebrará del 22 al 24 de octubre, ocupará los pabellones 3,4,5,6,7,8,9 y 10.  En línea con las ediciones anteriores, la generalidad de las empresas expositoras productoras han optado por ubicar sus stands en el espacio asignado a las diferentes comunidades autónomas. Andalucía es la comunidad autónoma con mayor participación, ocupando todo el espacio del pabellón 9 destinados al área de productores.

Las empresas murcianas, que mayoritariamente también han decidido ubicar sus stands en el espacio conjunto de la comunidad autónoma estarán ubicadas en el pabellón 7, donde también se encuentra Aragón. Valencia estará en el pabellón 3, igual que Extremadura y Navarra.  La Rioja y Castilla-la Mancha estarán en el pabellón 5, donde también  se ubicará el stand del Ministerio de Agricultura, y los operadores de Madrid agrupados en Asomafrut.  Cataluña estará en el pabellón 4, donde también estará ubicada Galicia.

La participación internacional también crecerá en la próxima edición de FRUIT ATTRACTION, siendo Francia el principal expositor internacional, ubicando su participación en el pabellón 4, seguido de Portugal, en el pabellón 8 y Holanda en el pabellón 10, junto con Italia, que cuenta con diferentes participaciones agrupadas.

Los expositores del área de industria auxiliar están eligiendo sus espacios a partir de hoy. El área de la industria auxiliar cuenta con un espacio en cada uno de los pabellones que ocupa FRUIT ATTRACTION en esta edición, excepto en el pabellón 6 destinado exclusivamente al Flower and Garden Attraction, que agrupará a los expositores del sector de flor y planta viva  y Ecorganic Market, dedicado a los expositores y operadores de la producción ecológica.

FRUIT ATTRACTION, organizada por IFEMA y FEPEX, celebrará su edición número 11 del martes 22 al jueves 24 de octubre en Madrid, en horario de 9.30 a 19 horas.