Fuente: FEPEX 26 Marzo 2014

FRUIT ATTRACTION presenta mañana su VI edición en La Rioja en la Jornada de Marketing Ferial para empresas agroalimentarias

FEPEX e IFEMA organizadores de la feria internacional de frutas y hortalizas, FRUIT ATTRACTION, presentará las novedades de la VI edición en La Rioja, mañana jueves, 27 de marzo, en el marco de la Jornada de Marketing Ferial para Empresas Agroalimentarias, organizada por la Consejería de Agricultura, Ganadería y Medio Ambiente del Gobierno de la Rioja.

El programa se iniciará a las 9.30 horas con la inauguración de la jornada, que correrá a cargo del consejero de Agricultura, Ganadería y Medio Ambiente del Gobierno de La Rioja, Íñigo Nagore; del director de FEPEX, José María Pozancos; y del secretario general de la Federación de Empresarios de La Rioja, Eduardo Fernández.

Posteriormente, el director de Certámenes de IFEMA, Raúl Calleja, informará de las novedades de la VI edición de FRUIT ATTRACTION para, posteriormente, iniciar el seminario sobre marketing ferial, dirigido a todo tipo de industria agroalimentaria.  En él, se ofrecerán las pautas para que las empresas agroalimentarias obtengan el máximo retorno de la inversión por la participación en una feria, así como el mayor número posible de oportunidades comerciales, y también se ofrecerán las líneas de actuación para el personal comercial de las empresas en las ferias. La clausura correrá a cargo del director general de Agricultura y Ganadería, Igor Fonseca.

La presentación de FRUIT ATTRACTION en la Rioja que se llevará a cabo en la Bodega Institucional de La Grajera, ha contado con la colaboración de ARIFRUT, la Asociación de Empresarios Mayoristas de Frutas, Verduras y Frutos Secos de Logroño y La Rioja, asociada en FEPEX.