Fuente: FEPEX 15 Abril 2015

Reunión mañana del Comité Organizador de FRUIT ATTRACTION y primera elección de espacio

El Comité Organizador de FRUIT ATTRACTION, la Feria Internacional de frutas y hortalizas que celebrará su VII edición, en Madrid, del 28 al 30 de octubre, se reunirá, mañana jueves 16 de abril, en Madrid, con el fin de analizar la situación del proyecto y las excelentes perspectivas de participación y a continuación se celebrará la primera elección de espacios para los expositores que ya han contratado su participación en la feria.

El Comité Organizador analizará las perspectivas de participación de esta edición, en la que se prevén alcanzar mil empresas expositoras y 46.000 profesionales procedentes de 90 países, según las estimaciones de los organizadores IFEMA y FEPEX. También se analizarán las novedades de esta séptima edición y las jornadas paralelas previstas, que completarán la actividad comercial.

 Tras el Comité Organizador se realizará la primera elección de espacios para los expositores que ya han contratado su participación en la feria. No obstante, la participación de expositores sigue abierta hasta días antes de la celebración del certamen, del 28 al 30 de octubre de 2014.

La reunión de elección se espacio se dividirá en varios días. Mañana se realizará  para las participaciones agrupadas y las de comunidades autónomas, así como para la participación por países; el próximo lunes 20 de abril se realizará la elección de espacio para productores y empresas individuales y el martes 21 de abril elegirán espacio los expositores de los áreas de industria auxiliar, distribución y logística y Tech4fruit.

 FRUIT ATTRACTION, se celebrará este año en los pabellones 7, 8, 9 y 10.

El Comité Organizador de FRUIT ATTRACTION está constituido por representantes de las Asociaciones integradas en FEPEX, de las asociaciones de la distribución, mayoristas y mercas. Paralelamente se celebra el Comité Asesor, integrado principalmente por los representantes de promoción de las comunidades autónomas implicadas en el proyecto.