Fuente: FEPEX 25 Marzo 2021

FRUIT ATTRACTION 2021: mucho más que el reencuentro sectorial presencial

Ya está abierto el plazo para solicitar la participación en Fruit Attraction 2021, que se celebrará presencialmente del 5 al 7 de octubre en Madrid. Además, reforzando el encuentro físico en Ifema, Fruit Attraction reunirá a toda la comunidad profesional hortofrutícola durante los 365 días del año a través de la plataforma Fruit Attraction LIVEConnect; una herramienta digital que potencia y complementa las oportunidades de negocio y networking entre operadores y retailers de todo el mundo.

 Ya desde el mes de abril se inicia todo un plan de inversiones y actuaciones para garantizar la presencia de los grandes grupos de demanda de toda Europa y de países terceros, como el Programa de Invitados Internacionales más potente de la historia de Fruit Attraction.

En paralelo al encuentro físico, la feria reunirá a toda la comunidad hortofrutícola durante los 365 días del año a través de la plataforma Fruit Attraction LIVEConnect; una herramienta digital que potencia y complementa con nuevas funcionalidades el evento presencial, reforzándose mutuamente. Con ello, Fruit Attraction, organizada por IFEMA y FEPEX, será mucho más que el reencuentro sectorial presencial. La feria presenta una nueva propuesta de valor híbrida que potencia la eficacia de lo físico gracias a la tecnología.

Con un escenario sanitario europeo optimista tras el verano, ha llegado el momento en el que proveedores y comercializadores de frutas y hortalizas de todo el mundo, vuelvan a reencontrarse en Fruit Attraction 2021 con operadores y retailers, bajo un mismo techo, en un entorno de trabajo seguro, de oportunidad comercial, para poner en valor toda la innovación, novedades y tendencias del mercado mundial hortofrutícola y de toda su cadena de valor.

Fruit Attraction se ha constituido como el lugar adecuado en el momento oportuno para que empresas, productos y staff comercial de las empresas consigan autoridad sectorial mundial. Tres días para consolidar y abrir mercados de exportación; concentrar reuniones presenciales con los principales operadores y retailers del mundo; generar y despertar oportunidades de venta de forma masiva; fidelizar y centralizar reuniones con clientes habituales; ampliar y potenciar el networking personal. Es el espacio para potenciar el posicionamiento de marca y la notoriedad de nuevos productos, para mostrar y enseñar presencialmente los productos, formatos y servicios, y formar parte de la relación de proveedores de operadores y retailers de todo el mundo.

Fruit Attraction LIVEConnect

Fruit Attraction LIVEConnect es el complemento perfecto y recomendado para potenciar la visibilidad generadora de leads comerciales de cualquier lugar del mundo. La plataforma digital que se convierte en la primera comunidad y red social profesional del mundo dirigida a toda la cadena de valor del sector hortofrutícola. Un ecosistema digital agregador de oferta expositiva, marketplace de productos y servicios, red de contactos profesionales, oportunidades de networking y negocio, b2b online, chat, e-calls, y un programa permanente de jornadas, foros y debates sobre mercados internacionales y categorías de productos y servicios. Durante todo el año Fruit Attraction LIVEConnect será el espacio que reunirá a los principales actores internacionales del mercado organizando jornadas y eventos comerciales por categorías de productos, segmentos del mercado, internacionalización, …

IFEMA, un espacio seguro

IFEMA ha desarrollado todo un protocolo para garantizar un entorno de trabajo seguro, confiable y confortable. El recinto reúne todas las medidas necesarias para ordenar el flujo de asistentes y su movilidad; establecer los controles de aforo; las distancias interpersonales; la eliminación de contacto directo mediante el registro digital; la toma de temperatura corporal; el ensanchamiento de pasillos, y la incorporación de las últimas tecnologías para el conteo de asistentes, y muy especialmente para la renovación del aire en pabellones, entre otras innovaciones en este ámbito.