Fuente: FEPEX 5 Noviembre 2021

FRUIT ATTRACTION 2022 del 4 al 6 de octubre con nueva directora, María José Sánchez

Transcurrido un mes de la celebración de FRUIT ATTRACTION, que contó con la participación de 1.300 empresas y 65.000 profesionales, superando las expectativas de los organizadores: IFEMA MADRID y FEPEX, las fechas de la próxima edición de 2022, serán del 4 al 6 de octubre y contará con nueva directora: María José Sánchez, que releva a Raúl Calleja.

María José Sánchez, vinculada a IFEMA MADRID desde hace 30 años, toma el relevo a Raúl Calleja en la dirección de las ferias del sector agroindustrial, alimentación y gastronomía organizadas por la Institución: Fruit Attraction,  Meat Attraction, Intersicop, Vendibérica y Eat2go, a los que se suman los proyectos digitales LIVEConnect.

En palabras de la nueva directora, “asumo este reto con una enorme responsabilidad y respeto al sector de Alimentación, tan consolidado en nuestro país. Lo asumo también con la ilusión de aportar todo lo que esté en mi mano por seguir consolidando y posicionando las convocatorias con el único objetivo de que las empresas vean cumplidas sus expectativas empresariales. Es muy gratificante, además, tener el respaldo de un equipo con un gran bagaje en este. Un proyecto que Raúl Calleja ha liderado impecablemente durante años y al que yo daré continuidad”.

 Por su parte, Raúl Calleja asume la dirección del Área de Digitalización y Diversificación del Negocio de IFEMA MADRID, dentro de la nueva Dirección de Innovación.  Para Calleja “desde esta nueva área pretendemos impulsar y acelerar la evolución y transformación de los ecosistemas empresariales alrededor de un evento gracias a la digitalización. De esta manera, se ayuda a las empresas participantes a maximizar sus oportunidades comerciales, de networking y de conocimiento. En un mundo totalmente conectado e integrado; el ámbito digital es uno de los vectores de crecimiento que más impulsa los negocios”