Fuente: FEPEX 9 Mayo 2016

FRUIT ATTRACTION NEWS informa de las buenas perspectivas de participación de la octava edición

FRUIT ATTRACTION NEWS, la newsletter on-line de la Feria Internacional de frutas y hortalizas FRUIT ATTRACTION, que se celebrará del 5 al 7 de octubre, informa, en su último número, de las novedades de la próxima edición, la octava, y de los datos de participación, según los cuales ya ha registrado un crecimiento del 13% en la superficie ocupada en relación al año anterior y se prevé un incremento final del 20%.

Se confirman así  unas excelentes perspectivas de participación en 2016, en la que se prevé su edición más global con la participación estimada de 1.200 empresas expositoras de 30 países, y 55.000 profesionales de 100 países., según los organizadores: FEPEX e IFEMA.

FRUIT ATTRACTION NEWS informa de que finalizada la primera reunión de distribución de espacios, que tuvo lugar del 4 al 6 de abril,  de los 6 pabellones que ocupará la feria en esta edición, se constata una mayor participación de todas las regiones españolas. En el ámbito internacional, se ha registrado igualmente un incremento en la participación de empresas procedentes de Francia, Italia y Holanda, destacando además  la incorporación de nuevos países como Costa Rica y Egipto, lo que confirma a Fruit Attraction como un evento comercial clave para la producción, comercialización y distribución mundial. Por tanto, el gran evento del sector hortofrutícola recibirá este año mayor oferta y más diversidad hortofrutícola.

Tras este plazo prioritario de participación, y hasta pocos días antes de que comience la feria, a las empresas que decidan exponer en Fruit Attraction se les seguirá asignando el espacio disponible en cada momento. De esta forma, las firmas podrán beneficiarse del escenario de negocio que crea el Salón, donde podrán encontrarse, durante tres días, con los principales representantes del canal de distribución nacional e internacional.

FRUIT ATTRACTION NEWS informa de noticias de la feria, noticias del sector e incluye también un apartado con noticias de expositores, así como un apartado titulado “Protagonista” en el que se entrevista a productores y personas representativas y conocedoras del sector hortofrutícola español. En este número se entrevista a Andrés Suarez, directivo de la Asociación de Empresarios Mayoristas de Mercados de Mercamadrid.

FRUIT ATTRACTION NEWS está dirigida a expositores, visitantes, instituciones, medios de comunicación, etcétera e informa periódicamente de las noticias relacionadas con su organización y celebración, que este año se desarrollará en los pabellones 3, 4, 5, 6, 7 y 8 de Feria de Madrid.