Fuente: FEPEX 26 Septiembre 2019

Fruit Attraction estrena web incluyendo el listado de expositores y actividades paralelas de la próxima edición del 22 al 24 de octubre

Fruit Attraction, la feria internacional del sector de frutas y hortalizas que, organizada por IFEMA y FEPEX, que se celebrará del 22 al 24 de octubre, estrena página web, con nuevas funcionalidades y una imagen renovada, que facilita el acceso y la usabilidad para visitantes y expositores. La web incluye el listado de empresas expositoras, así como las jornadas y actividades paralelas que se celebrarán en esta undécima edición.

El diseño de la nueva web, así como el nuevo sistema de gestión de contenidos, optimizará el acceso a toda la información de Fruit Attraction –listado de expositores, horarios, ubicación, áreas-, así como a las novedades que las empresas expositoras presentarán, a tribunas de profesionales del sector, notas de prensa, pases de acceso, acreditaciones de prensa, servicios de reuniones, etc.

En definitiva, este renovado canal digital se establece como uno de los pilares indispensables para generar un vínculo sólido entre Fruit Attraction y sus expositores y visitantes, ya que permite conectar a todos los intervinientes en esta relación,  y mejorar su comunicación. Igualmente, se busca favorecer una efectiva participación en las ferias y eventos, lo que se traducirá en un estímulo para incrementar  los intercambios comerciales y el acceso al conocimiento.

Este cambio se produce en un momento de transformación digital para IFEMA, con el objetivo de mejorar su posicionamiento en la red y prestar un servicio online de calidad y adecuado a los nuevos tiempos para los más de 3,6 millones de personas que cada año acuden a las ferias, congresos, convenciones y otros eventos que se celebran en sus recintos. Durante el pasado año, IFEMA alcanzó 20 millones de páginas web vistas entre toda su cartera de eventos.

Organizada por IFEMA y FEPEX, Fruit Attraction, celebrará su undécima edición del 22 al 24 de octubre en los pabellones 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, y 10 de Feria de Madrid. Contará con la participación de 1.800 empresas y 90.000 profesionales de 130 países, convirtiéndose en el punto de encuentro internacional más eficaz, en un momento clave para la oferta y la demanda profesional de frescos.