Fuente: FEPEX 8 Febrero 2022

FRUIT ATTRACTION viaja a las zonas de producción hortofrutícola

Fruit Attraction, organizada por IFEMA MADRID y FEPEX ya está iniciando los trabajos para la celebración de la edición número 14, que tendrá lugar del 4 al 6 de octubre, y en esta línea, la nueva directora de la feria, María José Sánchez, está viajando a las principales zonas de producción hortofrutícola, visitando ayer Huelva, donde conoció de primera mano el proceso de producción y comercialización de frutos rojos, en los que la provincia onubense es líder a nivel europeo.

La Asociación de Productores y Exportadores de la Fresa de Huelva, Freshuelva, miembro del comité organizador de la feria desde su primera edición mostró la realidad del sector productor y exportador de frutos rojos, a la nueva directora de la feria, María José Sánchez y a la gerente comercial, María Martinez de Velasco, quienes reiteraron que la fresa será el producto estrella en la próxima edición.

En enero, FRUIT ATTRACTION también viajó a Almería, donde la Asociación de Organizaciones de Productores de Frutas y Hortalizas de Almería, Coexphal, miembro también del comité organizador de la feria desde su primera edición informó y explicó a la directora de la feria todo el proceso de producción y comercialización de los cultivos de invernadero de esta provincia, una de las principales exportadoras de España.

FRUIT ATTRACTON, organizada por IFEMA Madrid y FEPEX, celebra este año su edición numero 14, del 4 al 6 de octubre, estando previsto que el plazo de solicitud de espacio se active a mediados de este mes de febrero.

Entre las novedades de 2022 figura la elección de la fresa como producto estrella. Se incorpora también una nueva área monográfica, Startups hub, dedicada a empresas de nueva creación, tanto del segmento Fresh Produce, como Industria Auxiliar, cuya constitución sea posterior al 1 de enero de 2021 y hasta el 1 de septiembre de 2022.