Fuente: FEPEX 24 Octubre 2019

Continúan los negocios y las reuniones sectoriales en el tercer día de FRUIT ATTRACTION

Expositores y visitantes de FRUIT ATTRACTION mantendrán hoy un alto nivel de actividad comercial, aprovechando las oportunidades que ofrece la feria como el programa de invitados internacionales, que este año ha traído a Madrid a 998 compradores de 82 países. Paralelamente FRUIT ATTRACTION está siendo el marco de múltiples actividades paralelas y reuniones sectoriales.

Entre las reuniones de carácter sectorial, ayer se celebró la primera reunión del grupo de uva, constituido en el marco del Comité Mixto hispano-franco-italiano-portugués de frutas y hortalizas en la que intervinieron más de 40 representantes de productores y asociaciones sectoriales de uva de mesa de los 4 países.

Entre las actividades paralelas destaca el Word Fresh Forum que analizará las oportunidades de negocio en India y Singapur, los países importadores invitados de este año.

Hoy también se fallarán los Premios Accelera, galardón convocado por FRUIT ATTRACTION para reconocer la innovación y emprendimiento. En total 10 productos y servicios hortofrutícolas han resultado finalistas y defenderán su candidatura hoy jueves, a las 12.30 horas, en el Foro Smart Agro, ubicado en el pabellón 7.

FRUIT ATTRACTION, Feria organizada por IFEMA y FEPEX, se celebra en los pabellones 3,4,5,6,7,8,9 y 10 desde el martes hasta hoy jueves a las 19.00 horas.