Fuente: FEPEX 2 Agosto 2019

Premio periodístico al mejor artículo de frutas y hortalizas 2019 en FRUIT ATTRACTION

La Asociación de Periodistas Agroalimentarios de España (APAE) ha convocado la edición correspondiente a 2019 de sus premios periodísticos anuales, que cuentan con el patrocinio de FRUIT ATTRACTION y que constan de dos categorías, una general al mejor texto con temática sobre agricultura ganadería y/o alimentación y una categoría especial específica de frutas y hortalizas.

Podrán optar a estos premios, que cuenta con una dotación de 1.000 euros para cada categoría,  los periodistas  que  desarrollen  su  actividad profesional en medios españoles.

Se podrán presentar  un  único  trabajo  periodístico,  columna,  artículo,  crónica,  entrevista, reportaje, etc. por persona, difundido en español y que haya sido publicado en cualquier medio de comunicación español entre el 11 de septiembre de 2018 y el 11 de septiembre de 2019. Los trabajos originales,  copias  de  la  publicación,  artículos  en  internet  -con  el  hipervínculo correspondiente-, deberán ser enviados antes del  14  de septiembre de 2019 por correo electrónico a la siguiente dirección: apae@apae.es

Los premios periodísticos de APAE cuentan con el patrocinio de la feria Fruit Attraction, que este año celebra su undécima edición del 22 y el 24 de octubre en IFEMA, y con la colaboración de FEPEX. La entrega de los galardones tendrá lugar en el transcurso de una jornada organizada por APAE durante el trascurso de la feria.