Fuente: FEPEX 24 Febrero 2023

A punto de concluir el plazo preferente para reservar el espacio en FRUIT ATTRACTION 2023

Como novedad en esta edición de 2023 y atendiendo a la demanda de la mayor parte de los expositores, FRUIT ATTRACTION, la feria internacional del sector de frutas y hortalizas organizada por IFEMA Madrid y FEPEX, ha abierto un periodo preferente de reserva de espacio para todos los expositores del 2022, que concluye hoy, 24 de febrero. Posteriormente se abrirá la adjudicación de todos los espacios disponibles a las empresas que los soliciten.

El plazo prioritario permite que los expositores de la última edición de 2022 tengan un derecho preferente para la elección de su propia ubicación dentro de la feria, que se celebrará del 3 al 5 de octubre. A partir de mañana se abrirá la adjudicación de todos los espacios disponibles a las empresas que lo soliciten.

 

FRUIT ATTRACTION celebrará su edición número 15, del 3 al 5 de octubre, en los pabellones 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9 y 10 de IFEMA MADRID donde se reunirá toda la oferta de Fresh Produce, Industria Auxiliar y Fresh Food Logistics.

 

La feria volverá a tener áreas específicas relacionadas con la innovación del sector agro: Biotech Attraction (investigación y desarrollo tecnológico en genómico vegetal) y Smart Agro (TIC aplicadas al sector hortofrutícola). E impulsará el clásico Ecorganic Market, área especializada para la comercialización y exportación de productos orgánicos. Además, como novedad, destaca la lechuga como producto estrella de Fruit Attraction 2023.

Una vez más, The Innovation Hub y Foro Innova serán las áreas dedicadas a la innovación y novedades empresariales en el sector. En este ámbito, la feria volverá a acoger los Premios Innovation Hub Awards, que se han convertido en un acontecimiento fundamental para el apoyo a la apuesta emprendedora empresarial del sector. El espacio gastronómico dentro de Fruit Attraction, Factoria Chef, volverá con atractivas demostraciones y showcookings.  

En esta edición número 15, al el Programa de Compradores Internacionales atraerá a Madrid a más de 1.000 compradores, jefes de compra retail, importadores y mayoristas invitados de todo el mundo. En cuanto a los Países importadores invitados, serán Brasil, Estados Unidos y Canadá.

Está previsto, además, que se realicen un completo programa de jornadas técnicas conformado por unas sesiones caracterizadas por la gran diversidad de contenidos, así como por el alto nivel de los participantes y ponentes.

La feria, organizada por IFEMA MADRID y FEPEX, se celebra en el recinto ferial del martes 3 al jueves 5 de octubre, en un horario de 9.30 a 19.00h., y hasta las 17.00h. el último día.

QUIERO EXPONER