Fuente: FEPEX 5 Julio 2022

El avance de expositores de FRUIT ATTRACTION 2022 ya se puede consultar en la web

Los profesionales del sector hortofrutícola ya tienen disponible en la web ifema.es/fruit-attraction el avance de los expositores que han confirmado su participación en Fruit Attraction 2022, que organizada por FEPEX e IFEMA MADRID, se celebrará del 4 al 6 de octubre.

Además, a través de la plataforma LIVE Connect, la mayor red profesional del sector hortofrutícola, los profesionales pueden concertar citas con los expositores participantes.

En estos momentos, y a tres meses para su arranque, se confirma ya más del 85% del espacio contratado. Para la próxima edición las previsiones son optimistas con unas cifras de participación similares a las del año 2019, con 90 mil profesionales y alrededor de 1.800 empresas. Unas cifras que ponen de manifiesto el interés y respaldo del sector de frutas y hortalizas por impulsar la feria como instrumento fundamental de internacionalización que sitúa al sector español a la cabeza de la comercialización de los productos hortofrutícolas para el mundo entero, y se consolida como punto de encuentro del conjunto de los profesionales que integran toda la cadena de suministro.

Fruit Attraction cuenta con la confirmación de participación de prácticamente todas las zonas de producción y Comunidades Autónomas de España, así como con una participación internacional de 42 países, lo que demuestra el firme compromiso del conjunto del sector con el proyecto en esta edición, como ha venido ocurriendo desde su puesta en marcha en 2009.

El orgullo de pertenencia al Sector y a la feria del propio Sector marcan el slogan de este año: Proud to be Fruit Attraction! 

AVANCE DE EXPOSITORES aquí