Fuente: FEPEX 2 Noviembre 2022

Comienza Asia Fruit Logística con una participación organizada por FEPEX de 11 empresas españolas

La feria Internacional Asia Fruit Logística 2022 se celebra, desde hoy, 2 de noviembre hasta el viernes día 4, en el Centro Nacional de Convenciones Reina Sirikit de Bangkok, Tailandia. FEPEX organiza una participación agrupada de 11 empresas españolas con intereses en el mercado asiático.

Asia Fruit Logística está dirigida al mercado asiático, especialmente China. Hasta ahora se ha celebrado en Hong Kong y este año se celebra por primera vez en Tailandia. Esta edición contará con 800 expositores de 40 países y 12.000 visitantes.

FEPEX participa en la edición de la feria internacional Asia Fruit Logística 2022 con 11 empresas, ocupando una superficie de 144 m2. Las empresas son: Agrupación de Cooperativas del Valle del Jerte (Extremadura), Anecoop (Comunidad Valenciana) The Natural Hand (Comunidad Valenciana) y las empresas murcianas Moyca, Distinet Murcia, Nature Alliance, Frutas Torero, Hispagroup, Itum, Horiberia y  Unilan Sociedad Cooperativa.

Esta feria está incluida en el convenio de colaboración firmado entre el Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación y la Federación Española de Asociaciones de Productores – Exportadores de Frutas, Hortalizas, Flores y Plantas Vivas (FEPEX) para la Promoción de la producción y calidad de las frutas, hortalizas, flores y Plantas Vivas Españolas en los mercados internacionales a través de ferias y certámenes en los años 2022 y 2023. 

Hoy, el director general del Departamento de Agricultura de Tailandia, Rapeepat Chantharasriwong, visitará el stand de FEPEX y será recibido por el Embajador de España en Bangkok, Felipe de la Morena; el Consejero de Agricultura de la Región de Murcia, Antonio Luengo; el Consejero Económico y Comercial de la Embajada de España en Bangkok, Luis López Moreno y la Consejera de Agricultura, Pesca y alimentación en Singapur, Olga Baniandrés.