Fuente: FEPEX 5 Septiembre 2014

Comienza la cuenta atrás para FRUIT ATTRACTION 2014

FRUIT ATTRACTION, la feria internacional del sector de frutas y hortalizas, que tendrá lugar en Madrid, del 15 al 17 de octubre, comienza su cuenta atrás, a poco más de un mes de su celebración y mantiene un interés creciente por parte del sector, incrementándose las empresas expositoras, que ya superan el número de 700. Destaca también el crecimiento del a participación internacional, especialmente del ámbito europeo.

Los expositores internacionales han crecido con relación a ediciones anteriores,  confirmando la participación de empresas provenientes de 28 países, entre los que cabe destacar la importante presencia de Francia, Italia y Portugal.

En relación a los visitantes,  FRUIT ATTRACTION prevé un incremento en el número de visitantes que ya en la pasada edición ascendieron a 24.829 profesionales (+27%), de los cuales más de 5.300 fueron extranjeros llegados de 83 países.

Entre los visitantes internacionales la mayoría provienen de Francia, Italia, Portugal, Reino Unido, Países Bajos, Alemania y Polonia, que significaron el 69% del total de visitantes de fuera de España, lo que confirma a FRUIT ATTRACTION como cita clave para la distribución europea.´En el ámbito internacional, destaca también el programa de invitados internacionales, potenciado por FRUIT ATTRACTION en esta eidicón y que incluye a más de 600 compradores procedentes de todos los mercados, tanto de países comunitarios como de terceros países, lo que pone en evidencia el gran interés existente en este certamen.

La sexta edición de FRUIT ATTRACTION, organizada por FEPEX e IFEMA, se celebra del 15 al 17 de octubre, en los pabellones 3, 5,7 y 9 de Feria de Madrid.