Fuente: FEPEX 24 Febrero 2017

Comienza la solicitud de espacio para participar en la novena edición de FRUIT ATTRACTION

FRUIT ATTRACTION 2017 ya ha abierto el plazo para solicitar la participación en su 9ª edición, que se celebrará del 18 al 20 de octubre, en Madrid. El primer plazo prioritario de inscripciones finaliza el 5 de abril, con objeto de hacer la distribución de espacios entre el 24 y el 27 de abril, bien in situ participando de la reunión de elección de espacios, bien delegando la elección del espacio en la organización de FRUIT ATTRACTION.

FRUIT ATTRACTION 2017, organizada por FEPEX e IFEMA, se celebrará, este año, en los pabellones 5,6,7,8,9 y 10, con una previsión de participación de más de 1.500 empresas expositoras directas y 60.000 profesionales de 110 países, lo que supone un crecimiento del 20% con relación a la convocatoria de 2016.

FRUIT ATTRACTION se convertirá de nuevo en el punto de encuentro internacional más eficaz, en un momento clave para la oferta y la demanda profesional de frescos, y para el sector agro-industrial, que se revelará como el motor de una producción hortofrutícola eficiente, competitiva y generadora de valor.

La feria se ha convertido es un instrumento al servicio del canal comercializador de frutas y hortalizas; una herramienta a disposición del mercado que permite cubrir 3 funciones: comercialización, innovación y conocimiento.

En esta novena edición se presentan muchas las novedades: Brasil y China (mercados importadores invitados), una nueva Área de Frutos Secos (The Nuts Hub), Área Smart Agro (dedicado a la tecnología, innovación y conocimiento donde mostrar herramientas que permiten una producción más eficiente), Área Seed Planet (para presentar las novedades en semillas y variedades vegetales), Programa Lanzadera, Lechuga y Granada como productos Fresh´n´Star de esta edición y un intensísimo programa de congresos y jornadas técnicas poniendo en valor el conocimiento y especialización sectorial.