Fuente: Propia 17 Septiembre 2013

FRUIT ATTRACTION NEWS informa de las novedades de la V edición de la feria y publica el listado provisional de expositores

FRUIT ATTRACTION NEWS, la newsletter on-line de la Feria Internacional de frutas y hortalizas FRUIT ATTRACTION, que se celebrará en Madrid del 16 al 18 de octubre, informa de las novedades de la V edición y publica el listado provisional de expositores que superaran los 600 en esta edición.

FRUIT ATTRACTION NEWS informa también de las actividades paralelas previstas que completarán la actividad comercial. Dentro de estas actividades paralelas destacan las Jornadas Técnicas que atraerán a representantes de la producción la comercialización y la investigación internacionales. El jueves 17 de octubre se celebrará la Jornada Stone Fruit Attraction, que atraerá a especialistas mundiales en variedades y postcosecha en fruta de hueso. El viernes se celebrará una jornada sobre frutas y hortalizas preparadas titulada "Tendencias e Innovación en la comercialización de frutas y hortalizas preparadas en Estados Unidos y Europa".

Fruit Attraction News está dirigida a expositores, visitantes, instituciones, medios de comunicación, etcétera e informa periódicamente de las noticias relacionadas con su organización y celebración. Se envía por correo electrónico por parte de la organización de la feria: FEPEX e IFEMA y también se puede consultar en la página web http.//www.fruitattraction.ifema.es.