Fuente: FEPEX 22 Septiembre 2022

FRUIT ATTRACTION presenta las novedades de la próxima edición del 4 al 6 de octubre

Organizada por IFEMA MADRID y FEPEX, la feria internacional del sector de frutas y hortalizas, FRUIT ATTRACTION, celebrará su 14ª edición del 4 al 6 de octubre. Las novedades se presentarán hoy en rueda de prensa a las 10,30 horas, en la sala de prensa de IFEMA Madrid.

En la rueda de prensa intervendrán Fernando Miranda, secretario general de Agricultura y Alimentación del Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación, Juan Arrizabalaga, director general de IFEMA MADRID, José María Pozancos, director general de FEPEX y María José Sánchez, directora de Fruit Attraction. Intervendrá también Vicente Azpitarte, delegado de la Junta de Andalucía en Madrid, puesto que Andalucía es la región invitada en la edición de este año.

Se aportarán los últimos datos de participación, previéndose la participación de más de 1.800 empresas expositoras y 90.000 profesionales de 130 países.  En total serán 8 pabellones - 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9 y 10 del Recinto Ferial de IFEMA MADRID- los que alberguen la gran oferta hortofrutícola que reúne esta edición, lo que supone un incremento de ocupación del 38% con respecto a la pasada edición, además de superar los parámetros prepandémicos de 2019. Un crecimiento que se deriva también de la incorporación de nuevas empresas, cuyo peso supera el 19% del total de participación.