Fuente: FEPEX 18 Septiembre 2013

FRUIT ATTRACTION vuelve a acoger una jornada sobre las estrategias de la gran distribución en el sector hortofrutícola

FRUIT ATTRACTION, Feria Internacional del Sector de Frutas y Hortalizas, co organizada por FEPEX e IFEMA, acogerá la Jornada de Alimarket Fruit Retail sobre las estrategias de la Gran Distribución en el sector Hortofrutícola

El canal de Distribución Moderna (Retail) continúa apostando año tras año en la profundización de sus estrategias de venta de productos hortofrutícolas como elemento diferenciador con la competencia, así como generador de tráfico y márgenes comerciales. Conscientes de la importancia de esta sección para los operadores, el año pasado vio la luz la I Jornada de Alimarket Fruit Retail, con un excelente balance que ha favorecido la organización de esta segunda convocatoria el próximo 16 de octubre, a las 15.30h. en Fruit Forum del pabellón 5. "Con esta Jornada mantenemos el objetivo básico de describir las principales estrategias y perspectivas de la distribución moderna respecto al sector proveedor de frutas y hortalizas en España", señalan desde la organización.

El objetivo de estas jornadas es describir el estado actual de las principales estrategias y perspectivas de la distribución moderna respecto al sector proveedor de frutas y hortalizas en España. La jornada, de carácter gratuito y acceso libre, difundirá los resultados de una encuesta exclusiva realizada por ALIMARKET sobre la temática en cuestión. Además, contará con la intervención de dos compañías líderes de la distribución española de la talla de Makro Autoservicio Mayorista y Grupo El Árbol, así como la de un proveedor hortícola multi-producto del nivel de Primaflor, que está llevando a cabo un potente desarrollo marquista, tanto propio como de MDD.

FRUIT ATTRACTION, Feria Internacional del Sector de Frutas y Hortalizas, se celebrará del 16 al 18 de octubre en los pabellones 5, 7 y 9 de la Feria de Madrid.