Fuente: FEPEX 29 Julio 2016

Hoy finaliza el plazo para participar en el Programa de Compradores Internacionales de FRUIT ATTRACTION

Hoy 29 de julio, concluye el plazo para que los expositores de FRUIT ATTRACTION, que celebrará su octava edición del 5 al 7 de octubre, puedan participar en el Programa de Compradores Internacionales, que permite que expositores del ámbito de la producción nacional seleccionen a compradores de fuera de España y los inviten a la Feria para potenciar su negocio.

Para que la organización de FRUIT ATTRACTION pueda cursar las invitaciones, los expositores tienen que presentar su propuesta antes del 29 de julio, fecha a partir de la cual no se puede garantizar la inclusión en el Programa. La invitación se hace de manera confidencial, personalizada y se cursa en nombre de la empresa expositora. Una vez aceptada, FRUIT ATTRACTION se encarga de la gestión del transporte y el alojamiento.

Mediante este Programa, FRUIT ATTRACTION, organizada por FEPEX e IFEMA, contará con la presencia de 700 compradores internacionales. Los participantes son, especialmente, profesionales de la cadena de compra y de la distribución de todo el mundo, con alto poder de decisión en sus empresas y capacidad para negociar en la Feria. Esta iniciativa constituye una de las herramientas más eficaces para rentabilizar la participación de las empresas, así como una de las más valoradas por los profesionales.

En la última edición, participaron en el Programa de Compradores Internacionales más de 500 profesionales procedentes de 58 países. En esta edición se refuerza está herramienta comercial y se invitará a 700 importadores, distribuidores y operadores internacionales de 80 países.