Fuente: FEPEX 9 Septiembre 2020

La próxima semana concluye el plazo para presentar los trabajos al premio al mejor artículo de frutas y hortalizas 2020

Los trabajos periodísticos sobre el sector de frutas y hortalizas que quieran optar al premio al mejor artículo de 2020 podrán presentarse hasta el 14 de septiembre, según las bases de estos premios, convocados por la Asociación de Periodistas Agroalimentarios de España (APAE) y que en la categoría específica de frutas y hortalizas cuentan con el patrocinio de FRUIT ATTRACTION y la colaboración de FEPEX.

La Asociación de Periodistas Agroalimentarios de España (APAE) convocó, a finales de junio, la edición correspondiente a 2020 de sus premios periodísticos anuales, que constan de tres categorías, una general al mejor texto con temática sobre agricultura ganadería y/o alimentación, una categoría especial específica de frutas y hortalizas y otra, como novedad este año, dedicada a la innovación. Cada categoría cuenta con una dotación de 1000 euros.

Podrán optar a este premio, a título personal, los periodistas que desarrollen su actividad profesional en medios españoles. Se podrá presentar un único trabajo periodístico, columna, artículo, crónica, entrevista, reportaje, etc. por persona, difundido en español y que haya sido publicado en cualquier medio de comunicación español entre el 11 de septiembre de 2019 y el 11 de septiembre de 2020. Los trabajos originales, copias de la publicación, artículos en internet - con el hipervínculo correspondiente-, deberán ser enviados antes del 14 de septiembre de 2020 por correo electrónico a la siguiente dirección: apae@apae.es

Los premios periodísticos de APAE cuentan con los patrocinios de Corteva Agriscience (premio de la categoría “Innovación”) y de la feria FRUIT ATTRACTION (premio de la categoría “Frutas y Hortalizas”), así como con la colaboración de la Federación Española de Asociaciones de Productores Exportadores de Frutas y Hortalizas (FEPEX).