Fuente: FEPEX 27 Julio 2022

Última semana para participar en la segunda edición del Concurso de Podcast de FRUIT ATTRACTION

Esta semana es la última en la que se puede participar en la II edición del concurso de podcast de Fruit Attraction: relatos de #agroinspiración, lanzado por IFEMA Madrid y FEPEX con el objetivo de dar a conocer las historias y testimonios reales que hay detrás del sector hortofrutícola.

La finalidad de esta convocatoria, que se abrió en el mes de abril, inicialmente hasta el 15 de julio y cuyo plazo se ha ampliado hasta este viernes 29 de julio, es dar visibilidad al trabajo incansable del sector hortofrutícola, acercando a los oyentes al campo, además de poner en valor el compromiso con el desarrollo rural.

Para ello, se requiere el diseño, realización y grabación de un podcast, de un máximo de 10 minutos, cuyo contenido contenga relatos de #agroinspiración, recogiendo historias y testimonios reales con un enfoque inspirador de superación y trabajo, compromiso con la sostenibilidad, amor por el oficio y la calidad en el campo, ejemplos de productos singulares y producciones exclusivas o diferenciadoras, pequeños productores y la buena gestión, …

Un jurado, formado por expertos en comunicación agroalimentaria, seleccionará cinco finalistas que se darán a conocer en septiembre. A partir de ese momento, el ganador será elegido por votación a través de una encuesta disponible en la Web de la feria entre el 16 y el 30 de septiembre. 

Durante la celebración de Fruit Attraction 2022, del 4 al 6 de octubre en IFEMA MADRID, tendrá lugar el acto de entrega de los premios con una dotación de 200 euros a cada uno de los cuatro finalistas, y de 1.000 euros al ganador.

En la primera edición del Concurso de Podcast Fruit Attraction resultó ganador el relato titulado De vacaciones y salvavidas, de Looije.

MÁS INFORMACIÓN y BASES DEL CONCURSO