Fuente: FEPEX 25 Octubre 2018

Gran afluencia de visitantes y multiples actos paralelos en Fruit Attraction

El segundo día de Fruit Attraction se caracterizó por la afluencia continua de visitantes, gran actividad comercial y múltiples actos y jornadas paralelas. Hoy, último día de feria, se mantendrán las encuentros comerciales y el World Fresh Forum analizará las oportunidades en Canadá.

El encuentro empresarial sobre Canadá se celebrará en la sala de prensa de IFEMA, a partir de las 9.30. Junto con las claves y oportunidades del mercado canadiense, se analizarán los instrumentos públicos de apoyo para abordar este mercado.

También hoy el periodismo agroalimentario se volverá a reunir en Fruit Attraction, acogiendo el IV Foro de periodistas agroalimentarios, en el que, por un lado, se celebrará la mesa redonda titulada Frutas y Hortalizas: comunicación como herramienta de diferenciación y, por otro lado, se entregarán los premios de la Asociación de Periodistas Agroalimentarios de España, a partir de las 11.30 de la mañana en el Fruit Forum 5.

FRUIT ATTRACTION, organizada por Ifema y Fepex,  se esta celebrándo desde el martes 23 de octubre hasta hoy a las 19 horas en los pabellones 1,3,5,6,7,8,9 y 10 de IFEMA.