Fuente: FEPEX 19 Agosto 2020

La campaña “Vive Saludablemente. Frutas y Verduras” continúa con unos resultados muy positivos en su segunda fase

La campaña “Vive Saludablemente. Frutas y Verduras”, puesta en marcha por empresas y asociaciones hortofrutícolas y coordinada por FEPEX, pretende trasladar a la sociedad que las frutas y hortalizas son la base de una alimentación sana y saludable y el aporte perfecto para prevenir enfermedades.

Las acciones de marketing y comunicación desarrolladas en las redes sociales en la segunda fase de la campaña, continúan generando interés en la comunidad que sigue creciendo de forma estable, como consecuencia de la gran difusión realizada en la estrategia multicanal empleada.

El rango de edad predominante en el público objetivo de la campaña se mantiene, situándose en un rango de 25-44 años, seguido por los jóvenes de 18 a 25 años, predominando el género femenino.

La web  https://lasfrutasyverduras.es/ es el soporte principal, desde la que se tiene acceso a todos los elementos que componen la campaña como los videos, noticias y recetas, en las que se incluyen, de forma rápida y sencilla los principales aportes a la salud de cada fruta y hortaliza utilizada. La sección dedicada a recetas sigue siendo la que produce más interés en el público, siendo la más visitada, seguida por la sección dedicada a la paraguaya, una fruta deliciosa y nutritiva.

La campaña, de financiación privada, que cuenta con más de 120 empresas y asociaciones relacionadas con el sector productor y comercializador de frutas y verduras de toda España pone en valor la diversidad y la fortaleza de la oferta de frutas y hortalizas españolas y refleja dicha diversidad en una acción conjunta para fomentar una alimentación beneficiosa para la salud. Frutas y Verduras. #saludablemente